Jugar Diablo 1 Gratis en PC

El Tío John revelará uno de los secretos gamers mejores guardados de internet: el cómo jugar Diablo 1 gratis en PC de forma totalmente simple.

El cómo lo hacen, no me lo dijeron, pero de que funciona, funciona.

De hecho ya llevo días pegado jugando a uno de los juegos que me cambió la vida y al que le dediqué mucho tiempo en mi época adulta, hace muchos, muchos años atrás.

Este RPG de acción fue desarrollado por Blizzard North y estrenado por Blizzard Entertainment (actualmente Activision Blizzard) en el año 1997 y se considera como uno de los pioneros y padres del resto de los video juegos estilo “hack and slash” creados posteriormente.

El juego nos pone en control de un solitario héroe en el ficticio Reino de Khanduras con la misión de encontrar y desterrar de ese mundo a Diablo, el Señor del Terror. El nivel de quest, armas, armaduras y clases lo hacen un título único para la época y que sigue vigente en la actualidad.

Xogo - Retro: Análisis Diablo 1 (Pc/Psx) - RetroNewGames 4.0 - El blog  videojueguil de ayer y hoy.
Diablo 1

Además sigo esperando con rabia el relanzamiento masterizado de el Diablo 2: Resurrected, anunciado para el 23 de septiembre de este año. Otro RPG con el que terminé soñando por varios días.

Mientras tanto, me consuelo con esta edición del Diablo 1.

Y sin más vueltas, lo único que tienen que hacer para jugar Diablo 1 gratis es hacer click acá.

Me lo agradecen después geeks. El Tío está para servirle a sus fieles sobrinos.

Tío John Geek

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda