Mejoras para los Pulse 3D

Mejoras para los Pulse 3D

Geeks, ustedes saben que si tienen PS4 o Ps5 DEBEN tener los Pulse 3D. Son inalámbricos y sexys. Que más quieres. Bueno, ahora saldrá una actualización con mejoras para los Pulse 3D. OMG.

La nueva actualización para PS5 incluirá mejoras para los Pulse 3D entre otras cosas. Una de esas otras cosas, es que finalmente se aumentará el almacenamiento interno de la consola con un SSD, hasta lista de trofeos verticales.

En TechRadar confirmaron que llevan probando esta nueva actualización hace unos días y que la PS5 ha mejorado muchísimo con este nuevo update. No solo por la mejora de los Pulse 3D sino que por la mejorada interfaz de usuario y otros cambios más.

Sobre la mejora de los Pulse 3D, cuentan que los transforma en una experiencia totalmente nueva. Muchos usuarios se quejaban del bajo volumen, algo que la verdad yo nunca experimente, siempre escuche bien. Bueno, con este update esto se soluciona finalmente, añadiendo nuevas funciones al ecualizador, el cual está en “Sonido” en el centro de control del PS5. Incluye estándar, mejora de bajos, shooter (nice) y tres paneles personalizables llamados Modo Audio.

En modo Shooter por ejemplo, el sonido es mucho más alto y si no quedan conformes pueden ir al modo personalizado. Cada jugador podrá personalizar su audio como guste.

También en cuentan lo siguiente: “Eso si al poner las opciones de ecualizador en forma de V, ayuda a aumentar las frecuencias bajas y altas. Esto lo que hará es que muchos juegos de PS5 aumentarán su sonido, y en particular los que soporten Audio 3D”.

Ahora bien, en Twitter han comentado que a pesar de esta actualización los bajos de los Pulse 3D siguen dejando que desear, pero yo rescato que es una mejora y que los seguiremos viendo mejorar en el tiempo.

Lo que me gusta es que cada cierto tiempo, conectaremos los Pulse 3D a la consola y se irán mejorando sin necesidad de cambiarlos. Eso me encanta y estaré muy ansioso de ver que se viene en el camino.

De todas formas, yo sigo amando los Pulse 3D, su comodidad, diseño y que sean sin cables.

Ya mis geeks, me voy a jugar Super Smash en el Switch, los dejo!

Abrazo Padawans,

 

Tio John

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda