parche 1.1 cyberpunk

El Parche 1.1 de Cyberpunk 2077 trae un nuevo bug

CD Projekt está trabajando arduamente para corregir todos los errores, fallas y problemas de rendimiento que se enviaron con Cyberpunk 2077. Pero el último parche para el juego terminó introduciendo un error que rompe el juego.

El primer gran parche para Cyberpunk 2077 se lanzó a fines de la semana pasada y trajo consigo una serie de correcciones de errores y mejoras de estabilidad. Sin embargo, como informa Eurogamer, el parche 1.1 también logró introducir un nuevo error que impide que la historia principal progrese.

Ocurre durante la misión llamada “Down on the Street”, durante la cual V recibe una llamada de Takemura. Con el parche 1.1 instalado, la llamada se dispara, pero Takemura se queda mirando y no dice nada. No hay forma de avanzar en la llamada y, por lo tanto, en la misión, lo que resulta en un escenario que rompe el juego.

CD Projekt es consciente de este error y ha detallado una solución alternativa, pero requiere guardar el juego antes. Estos son los pasos:

  1. Carga un juego guardado antes de que Takemura y V salgan de la oficina de Wakako.
  2. Termine la conversación con Takemura fuera de la oficina de inmediato
  3. Inmediatamente después de terminar la conversación y cuando se actualizó la misión, omite las 23 h.
  4. Vea si el holocall se activa y comienza el diálogo con Takemura

Si eso no funciona, aparentemente se planea una revisión “lo antes posible”. Dado que rompe el juego, estoy seguro de que es una prioridad para el equipo de desarrollo y se solucionará en los próximos días.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda