ps5

PS5

Ok geeks, la salida de la PS5 al mercado es inminente y por supuesto que yo ya tengo la mía reservada. En este artículo les resumiré la información más importante de la PlayStation 5, para que puedan ir preparando una excusa para ausentarse una semana al trabajo. Si estás en Chile como yo, revisa donde comprar PS5 en Chile

Características PS5

Retro compatibilidad PS5 y PS4.

Por primera vez en mucho tiempo, la nueva versión de PlayStation 5 será retro compatible con prácticamente todos los juegos de PS4. Eso ayuda porque hay grandes títulos que quiero seguir jugando, y hace que el catálogo sea más atractivo en un inicio.

Disco SSD de gran velocidad.

La velocidad de tu PS5 será infinitamente superior a la de PS4. Aprovecha al máximo tus sesiones de juego con tiempos de carga casi instantáneos para los juegos instalados en la PlayStation 5.

Trazado de rayos

Sumérgete en mundos con un nuevo nivel de realismo a medida que los rayos de luz se simulan de manera individualizada, lo que crea sombras y reflejos realistas en los juegos de PS5 compatibles.

Juegos para televisores 4K

Juega tus títulos de PS5 favoritos en tu impresionante televisor 4K.

Hasta 120 fps con salida de 120 Hz

Disfruta de una frecuencia de imagen alta y fluida de hasta 120 fps para los juegos compatibles , con soporte para salida de 120 Hz en pantallas 4K.

Tecnología HDR

En televisores HDR, los juegos compatibles con la PS5 se ven en una gama de colores increíblemente intensos y realistas.

Compatibilidad con 8K

La consola PS5 es compatible con pantallas 8K mediante la compatibilidad con HDMI 2.1.

Accesorios PS5

Pulse 3D

Los audífonos Pulse 3D, como obviamente dicen su nombre, son con audio 3D. Pensados para jugar en línea, y tendrán una gran calidad a un precio bastante conveniente.

Dualsense

Uf, los nuevos Dualsense con tecnología háptica son una novedad que parece obvia. Pero llevábamos décadas sin ver avances significativos en esta área.

Juegos PS5

Bueno, finalmente dada las mejoras en la consola es esperable que veamos una mejora diferencial en los juegos. Quizás no para el 2021, pero seguro para el 2022 ya empezaremos a ver nuevos grandes éxitos. Que no me cabe duda algunas compañías de desarrollo serán capaces de estrujar la PlaytStation 5 usando el nuevo motor de Unreal Engine 5

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda